Miercoles 28 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 6 años
Blink-182
Mark Hoppus habla sobre el futuro

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, ha participado recientemente en el episodio 12 de una serie de podcasts titulada "Das Process". En este audio, que dura algo más de una hora, Mark ha sido preguntado por diversos temas relacionados con la historia de Blink-182, desde los inicios hasta la actualidad. Y hablando, precisamente, de la actualidad, Hoppus ha comentado algunos detalles concernientes al estado actual de la banda.

Con respecto a esto, todo parece indicar que el silencio actual se debe al proceso legal por el cual deben estar atravesando tras la partida de Tom DeLonge del grupo. Así pues, y según comenta, DeLonge estaría colaborando en el proceso, comentando lo siguiente:

"No puedo daros una fecha concreta acerca de cuando podamos anunciar algo, ya que actualmente estamos en medio de lo que podríamos llamar un 'divorcio amistoso' con respecto a Tom y esperamos que las cosas acaben sucediendo así, y no se conviertan en un ir y venir de managers y abogados, y podamos seguir adelante.
[...]
Tom y yo hemos tenido una relación problemática desde siempre. Es decir, Tom ha sido mi mejor amigo durante muchos años... pero si piensas en la cantidad de amigos que conservas de la época del instituto, ¿con cuántos sigues siéndolo? Seguramente no muchos. Pues nosotros hemos estado en la misma furgoneta, en el mismo autobús, en el mismo avión, en los mismos escenarios, hace ya algo más de 20 años, y ha sido increíble. Tom es un gran compositor, muy creativo. Hicimos grandes canciones juntos, así que no hay rencor."


Cuando se le pregunta acerca de si aún le aprecia como amigo, Mark responde lo siguiente:

"Sí, aunque mejor esperar a ver si la situación acaba complicándose con el tema legal... La primera vez que Blink se separó, fue algo muy complicado para todos. Personalmente, siempre me ha gustado ser Mark, de Blink-182. Y no quiero hacer otra cosa. Quiero ser conocido por eso. Es una parte muy importante de mi identidad, y no tener eso es raro. Y no tener a mi amigo en aquél momento, y el no tener otro trabajo... fue muy complicado.

En esta ocasión, con todo el tema de "Tom.Is.Out' fue como... vale. Fue un bajón tremendo después de todos los planes que teníamos. Cuesta creer que alguien no quiera hacer algo tan hermoso como eso; algo que ha crecido durante 20 años. Pero fue su elección, y al mismo tiempo, me sentí liberado. Fue como pensar 'al fín lo ha admitido', en lugar de andarse escondiéndose como había hecho hasta ahora. Siempre que concedíamos alguna entrevista nos ocurría lo mismo: no podíamos mantener las promesas porque Tom lo retrasaba. Cuando lo admitió, fue una liberación."


También reconoce que Tom ha sido una parte muy importante de Blink-182, en tanto en cuanto es parte del sonido de la banda, y que se sienten un poco asustados por cómo el cambio vaya a resultar en el sonido del grupo. Aunque al mismo tiempo se sienten emocionados con ello. Puedes escuchar el podcast completo (muy recomendable) a continuación.


 Vista: 1406 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Blink-182
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: