Publicado hace 8 años
Motion City Soundtrack
Hablan sobre su situación actual
En una reciente entrevista que Matt Taylor, bajista de Motion City Soundtrack , ha concedido a Indulge-Sound -y cuya lectura recomendamos encarecidamente-, la banda ha hablado acerca de la salida del grupo de Tony Thaxton, así como de algunos de los detalles concernientes a su esperado nuevo disco, y de su situación actual como banda. De este modo, con respecto a esto último, se muestran bastante serenos y disfrutando de su situación actual, comentando lo siguiente.
"Hubo un periodo en el que íbamos en una especie de pilóto automático, debido a la cantidad de conciertos que dábamos, y de algún modo, eso se acabó convirtiendo en una rutina. Ahora mismo estamos en un momento en el que pensamos... wow, llevamos haciendo esto 13 años y aún seguimos haciendo lo mismo lo mejor posible y disfrutando de cada momento.
Viajamos mucho por todo el mundo. No queremos pasar los días en una habitación de hotel colgados del teléfono. Somos muy afortunados de poder hacer esto. Pierre se está mostrado muy abierto acerca de sus problemas en el pasado, especialmente en sus letras, e incluso lo hace en los peores momentos."
Con respecto a la marcha de Tony Thaxton, sorprende conocer los motivos por los cuales el batería decidió abandonar el grupo. Según acabó confesando el propio Thaxton, éste habría estado padeciendo problemas de depresión durante algún tiempo, algo que le acabó incapacitando para seguir saliendo de gira y que le dificultaba las labores de composición junto al resto de miembros del grupo.
Así, aunque el grupo sigue sin desvelar una fecha concreta -más allá de decir que el disco saldrá a la venta antes de acabar 2015-, y sin dar demasiadas pinceladas sobre el que ha de ser su nuevo álbum, se intuye que la banda se encuentra en un momento de disfrute personal y madurez importante. Con lo cual, seguiremos atentos a las posibles novedades que se produzcan al respecto.
Recordemos que la banda publicaba su último trabajo discográfico, un LP titulado "Go", en 2012.
|