Viernes 30 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 5 años
Montage Of Heck
Buzz Osborne (Melvins) desata la polémica

Como ya os hemos ido contando desde hace unos meses, el pasado mes de Abril se estrenaba en cines el documental "Cobain: Montage Of Heck", que ha venido siendo promocionado como el único documental autorizado por la propia familia de Kurt Cobain, en el cual, Courtney Love habría quedado fuera de las decisiones sobre contenido, y Frances Bean Cobain -hija de Kurt- ha ejercido el papel de productora ejecutiva.

Pues bien, al margen de todas las opiniones que han ido apareciendo a lo largo de las últimas semanas, hay una que está llamado la atención poderosamente. Se trata de un breve artículo escrito por Buzz Osborne, miembro de The Melvins, y amigo íntimo de Kurt Cobain desde que fueron juntos al instituto, hasta el mismo final de sus días. En este artículo, Buzz afirma que "primero de todo, la gente necesita entender que el 90% de Montage Of Heck es mierda. Pura mierda. Eso es lo que nadie entiende sobre Cobain, que era un maestro del victimismo."

Así mismo, entre otros desmentidos, afirma que Kurt no se acostó nunca con una chica con deficiencia mental, ni que intentase suicidarse en las vias del tren. También afirma que Kurt le dijo que nunca había tenido problemas de estómago, y que se lo inventó todo para dar lástima y tener la excusa perfecta para drogarse. "Al menos nos han ahorrado la manoseada historia acerca de él viviendo bajo un puente en Aberdeen. Otro bulo más."

Osborne también arremete contra Courtney Love, afirmando que sus declaraciones no coinciden con lo que Kurt le contó en su día. "Pero supongo que eso no es una sorpresa cuando tienes en cuenta que la historia se vuelve elástica cada vez que Courtney Love abre la boca.", afirma.

Unas líneas más adelante, Buzz critica el papel desempeñado por el director del documental, al que acusa de no haber contrastado la información que Courtney iba revelando en su entrevista, asumiendo el riesgo de aceptar su visión como la visión verdadera sobre Kurt Cobain.

Al final, Buzz Osborne sentencia su opinión diciendo que, "Desgraciadamente, importa poco cuales son los hechos; lo que importa es lo que la gente cree. Y cuando hablamos de Cobain, lo que ellos creen son invenciones sin sentido."

Puedes leer el artículo al completo (en inglés) haciendo click aquí.

 Vista: 1011 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Nirvana
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: