Miercoles 21 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 5 años
Lo Mejor Del Mes
Junio 2015

Acabamos de dejar atrás el mes de junio, y en plena ola de calor estamos de regreso para ofreceros aquello que nos ha parecido más interesante del sexto mes del año. Como siempre hemos dicho, no está todo lo que ha sido ni, probablemente, sea todo lo que está, pero con esta lista mensual tenemos la intención de ofreceros nuestro punto de vista personal a través de una selección de canciones que corre a cuenta de nuestro equipo de redactores. Allá vamos.

Como ya adelantábamos en el mes de mayo, uno de los discos más esperados en el ámbito del punkpop ha sido el álbum de regreso de Four Year Strong, un LP autotitulado que recuera aquél tipo de sonido que mostraron en “Enemy Of The World”. Es por eso que hemos querido abrir la lista con “Eating My Words”, uno de los temas más impactantes de este nuevo LP. Por otro lado, y dentro del mismo género, hemos querido destacar el nuevo disco de Man Overboard, un álbum titulado “Heavy Love” que se perfila como el mejor trabajo de su carrera hasta el momento. Es por ello que hemos querido seleccionar temas como “She’s In Pictures” o “Borderline”, dos de los temas que más nos han llamado la atención de este nuevo trabajo aunque, tal y como comentábamos en la reseña del mismo, lo mejor es que os zambulláis de lleno en él, porque no tiene desperdicio.

También dentro del punkpop, hemos podido disfrutar del primer LP de un nuevo fichaje de Fat Wreck Chords. Estamos habland de las chicas de Bad Cop/Bad Cop, una banda que, en algunos casos, va a traerte a la mente a grupos como The Dollyrots, por esa mezcla de punkrock, pop y reminiscencias del rock n’ roll más clásico. Como muestra, hemos querido incluir “Anti Love Song”, tema con el que abren “Not Sorry”, su primer LP.

Así mismo, a finales de junio llegaba el primer adelanto del que será el nuevo y esperado disco de The Wonder Years, un álbum titulado "No Closer To Heaven" que saldrá a la venta a principios de septiembre, pero del que ya podemos escuchar el primer single: “Cardinals”.

Cambiando un poco de tercio, este mes pasado hemos podido disfrutar del nuevo trabajo discográfico de los italianos The Sun. Como ya sabéis de sobra a estas alturas, The Sun es el nuevo planteamiento que decidieron llevar a cabo Sun Eats Hours en el año 2010 al publicar “Spiriti Del Sole” bajo este nuevo nombre. Así, “Cuore Aperto” supone su tercer lanzamiento desde su mutación y coincide, casualmente, con el décimo aniversario del mejor álbum que publicaron cuando aún practicaban punkrock: “The Last Ones”. Es por eso que hemos querido incluir el primer single, un tema titulado “Le Case Di Mosul”, extraída de este último disco, y “Now, Again”, que se incluía en “The Last Ones”.

También, y aunque ya lo hicimos el mes pasado, hemos querido hacernos eco del lanzamiento de “KUTS”, el nuevo disco de Matt Skiba and The Sekrets, mediante la inclusión de “Hemophiliak”, uno de los mejores temas del disco, cuya reseña puedes leer haciendo click aquí.

Como era de esperar, también hemos querido destacar el nuevo trabajo de Refused con la inclusión de “Dawkins Christ”, uno de los temas incluidos en “Freedom”, un disco con el que han polarizado a toda su base de fans. ¿Lo mejor? Que lo escuches y decidas.

También hemos incluido algunos temas que no forman parte de ningún lanzamiento de este mes, como el caso de “Papercut”, de Linkin Park, incluída en "Hybrid Theory", un disco que hemos querido recuperar para la web por lo icónico de su carácter. En este sentido, también hemos incluido “Overstayer”, de Every Time I Die, como tributo al impresionante concierto al que tuvimos ocasión de asistir en Barcelona; o “Identity”, de August Burns Red, que además de lanzar nuevo trabajo, estarán de visita el próximo mes de octubre en nuestro país junto a Asking Alexandria.

También hemos querido incluír dos descubrimientos. Por un lado, a los madrileños Yay, que han estrenado su nuevo LP “Fur”, así como a Not On Tour, que este mismo mes estrenaban "Bad Habits” su nuevo trabajo discográfico. Dos bandas muy distintas entre sí, pero con el denominador común de estar lideradas por sendas chicas y que, a buen seguro, no van a dejarte indiferente. Sin más, esperemos que disfrutes de lo mejor del mes de junio.


 Vista: 713 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Lo Mejor Del Mes
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: