Jueves 29 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 5 años
Senses Fail
Se pronuncian contra el abuso en la escena

Buddy Nielsen, cantante de Senses Fail, se ha pronunciado abiertamente acerca de la situación actual general en la escena musical en lo relativo a sexismo y abuso sexual, en lo que ha definido como un comportamiento inadecuado. Puedes leer el texto completo a continuación.


"La escena musical está literalmente llena de tíos en grupos que están intentando tener relaciones sexuales con chicas menores de edad. Es una puta locura. La gente y las bandas más jóvenes son extremadamente maleducadas y no saben comportarse adecuadamente. Necesitamos, de verdad, gente en la comunidad que hable y dé ejemplo de cómo comportarse online, en los conciertos y en privado, porque aparentemente hay muchos hombres que no están entendiendo el mensaje, que no se preocupan o que no piensan que sus acciones estén ocasionando daños irreversibles.

El silencio no es una opción en este tipo de cosas, porque está demasiado extendido. Si estás en una banda y tienes chicas jóvenes como fans, tienes que hablar de este tipo de cosas en pro de la seguridad de la gente que te mantiene de gira y que está poniendo dinero en tu bolsillo. Esto ya no es lo que era, pero es, por desgracia, como es ahora, y es lamentable ver cómo tanta gente puede mostrar un comportamiento sexual tan agresivo.

¿Qué sentido tiene estar en un grupo si no te comprometes con nada? Además, también es responsabilidad del resto de chicos el darse cuenta de que esto no está bien. No podemos esperar que las bandas o que otras personas de la escena se preocupen. Tiene que venir desde dentro de la escena. Sólo estoy manifestando hechos. Por desgracia, esto es la realidad. No va dirigido a nadie en concreto, sino al clima general que se está respirando. La industria musical es conducida por hombres mayores. El cambio no va a venir desde ellos, y debemos dejar de decirles que sean ellos quienes cambien esto. Debemos cambiarlo con nuestras voces y con nuestro bolsillo. Es el único modo.

Intenté hablar de esto hoy en el escenario, pero la gente se marchó. Ese es el problema, que hay gente a la que, directamente, esto no le importa."

 Vista: 883 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Senses Fail
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: