Jueves 29 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 5 años
Neck Deep
Lloyd Roberts abandona el grupo

Tras las acusaciones que Lloyd Roberts, guitarrista de la banda, ha recibido a través de las redes sociales en las últimas horas, ha decidido abandonar Neck Deep. Además, la banda ha emitido un comunicado en el cual explican que Roberts ha decidido marcharse, aunque también afirman que continuarán con todos los conciertos que tenían planeados hasta el momento junto a All Time Low y Sleeping With Sirens. Puedes leer el comunicado a continuación:

"Ayer hubo una serie de alegaciones dirigidas contra nuestra banda. Sentimos que estas situaciones siempre deben ser afrontadas con el máximo cuidado por ambas partes, así que queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras manejábamos la situación de forma interna.

Aunque los hechos a los que se refiere la cuestión no están aún claros, nuestro guitarrista Lloyd Roberts ha decidido apartarse de Neck Deep para centrarse en su familia, ya que no se siente confortable con una situación en la que su reputación o la del grupo se ven amenazadas por estas acusaciones.

Pedimos disculpas sinceramente a todo aquél que se haya sentido afectado por estos hechos. Como banda, apreciamos mucho a nuestros fans, no querríamos estar en ningún sitio sin ellos, y no queremos que nunca se sientan despreciados o siendo víctimas del aprovechamiento.

Así mismo, nos gustaría que todos fuésemos parte de la solución, evitando publicar rumores y cotilleos en internet mientras no haya hechos demostrables. También nos gustaría pedir que tampoco ataquéis a aquellos que hagan público este tipo de comentarios, ya que no queremos que nadie se sienta victima en modo alguno.

Además, debemos enfatizar el hecho de que acusaciones tan serias como estas deben ser SIEMPRE puestas en conocimiento de las autoridades pertinentes, y recomendamos a cualquiera que pueda verse afectado por algo similar, acudir a ellas sin demora.

Todos los conciertos seguirán adelante tal y como hemos planeado, y nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y por creer en Neck Deep."


Puedes ver el comunicado original aquí.

 Vista: 1050 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Neck Deep
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: