Lunes 26 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 5 años
Green Day
Nuevo documental a la vista

Green Day han confirmado los detalles de un nuevo documental titulado "Heart Like A Hand Grenade". En él se mostrará el proceso de grabación de "American Idiot" -que cumplió 10 años el año pasado-, a lo largo de los 9 meses que duró el mismo. El documental ha sido dirigido por John Roecker, quien comentaba lo siguiente:

"Le dije a Billie Joe que debería documentar la grabación del disco, y dijo que lo habían intentado antes, pero que hasta ese momento no había funcionado. Le sugerí instalar trípodes y cámaras donde él quisisera para no ser demasiado invasivo. Entonces, recibí una llamada un viernes por la noche, y me dijo que la banda estaría en Los Angeles el lunes siguiente y que por qué no hacía yo de trípode. Entonces comenzaban mis nueve meses junto a Green Day.

Tuve total acceso a la banda, y pude grabarlo todo. Durante ese tiempo, Metallica publicaron su documental "Some Kind Of Monster". Le dije a Billie que había salido ese documental, y él llegó a pensar que como no había problemas en el grupo, que yo no quería seguir adelante. Pero en realidad yo pensaba lo contrario. Este documental no contiene discusiones ni semejantes dramones. Muestra a un grupo en la cresta de su carrera, creando música increíble. Es una película que inspira. Y todo lo que necesitamos fue una caja de rollos de película y una cámara, volviendo a la ética D.I.Y con la que me crié. Además fue un riesgo para el grupo, porque este disco podía encumbrarles a lo más alto, o llevarles a lo más hondo. Y yo iba a documentarlo.

Tras la grabación, dieron un concierto en un pequeño teatro, donde tocaron el disco al completo -concierto que está incluído en la película (curioso... pero como en aquella época no existían los móviles de hoy en día, ese concierto no ha podido verse)-. Este documental muestra la primera vez en la que Green Day permitió a alguien registrar el proceso de grabación de uno de sus discos. Estoy muy feliz de haber respondido a la llamada de Billie. De esto hace ya 11 años, y esta película nunca se ha visto antes. Es un documental perdido, uan especie de leyenda urbana. Algunos fans pensaban que no fue real, y que fue una broma del grupo. Pero finalmente va a ser publicado."


De momento, "Heart Like A Hand Grenade" ser´estrenado en Estados Unidos a mediados del mes de octubre. Permaneceremos atentos a futuras ediciones en formato físico o digital, así como a proyecciones en nuestro país.


 Vista: 927 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Green Day
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: