Publicado hace 7 años
Lo Mejor Del Mes
Marzo de 2016
Ya estamos de vuelta con una nueva lista de reproducción mensual. En esta ocasión, os presentamos la lista con lo que más nos ha gustado del pasado mes de marzo, o con aquellos temas que, por diversos motivos, creemos que merece la pena destacar.
Así pues, queremos destacar que esta lista incluye una buena dosis de punkpop ya que hemos querido incluír temas de bandas como The Dollyrots (que estrenaban recientemente su primer disco en directo), Motion City Soundtrack (que han anunciado, por desgracia, su separación), Nerf Herder (que han retornado en plena forma con "Rockinham"), Weezer (que han venido ofreciendo diversos adelantos de su nuevo disco, estrenado recientemente), o A Day To Remember (que estrenabam un impresionante single titulado "Paranoia").
Además, también hemos querido hacernos eco del nuevo single de Flogging Molly , "The Hand Of John L. Sullivan", que sirve como adelanto del que será su próximo trabajo discográfico; así como "Wrecking Ball", una de las impresionantes versiones que componen el disco en directo de Dustin Kensrue , frontman de Thrice que, por otro lado, ofrecían "Blood On The Sand", que es el primer adelanto del que será su nuevo y esperado disco de estudio.
También, y como no podía ser de otro modo, hemos querido destacar algunos temas de artistas como Brian Fallon , que estrenaba "Painkillers" a principios de marzo, o de Face To Face , que publicaban "Protection" en las mismas fechas. Así que, sin más, os dejamos con la lista de marzo, que esperamos que disfrutéis.
|