Lunes 26 de Octubre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 3 años
Tom Petty
Murió de forma accidental

La familia de Tom Petty ha emitido un comunicado en el que se esclarecen las causas de la muerte del músico, despejando cualquier tipo de rumor o duda existente desde su fallecimiento. Dicho comunicado ha sido publicado a través de la web oficial del artista, y dice lo siguiente:

"Nuestra familia se ha reunido esta mañana con el médico forense y nos ha informado del resultado final de sus análisis, confirmando que Tom Petty falleció debido a una sobredosis accidental resultante de una combinación fatal de medicamentos. Desafortunadamente, el cuerpo de Tom padeció diversas dolencias graves, incluendo enfisema, problemas de rodilla y una cadera fracturada.

A pesar de esta dolorosa lesión, él insistió en mantener su compromiso hacia sus fans, y dió un total de 53 conciertos con la cadera rota, lo cual empeoró la lesión.

El día de su muerte se le había informado de que su cadera su cadera había derivado hacia una rotura completa, y creemos que el dolor era tan insoportable que le llevó a una sobreutilización de medicamentos para paliarlo. Antes de que el informe nos fuese trasladado, supimos que se le habían prescrito diversos fármacos para combatir el dolor, incluyendo parches de Fentanyl, lo cual creemos que fue un desafortunado accidente, tal y como confirmó el forense.

Como familia sabemos que este informe puede alimentar alguna que otra discusión acerca de la crisis de los opiáceos, y sentimos que es una discusión saludable y necesaria, y esperamos que, de algún modo, este comunicado e informe puedan salvar vidas. Mucha gente que sufre una sobredosis comienza con una simple lesión, o no entendiendo el potencial de la naturaleza letal de estos medicamentos.

Desde un punto de vista más positivo, sabemos que se marchó sin dolor y felizmente agotado después de haber hecho lo que más amaba una última vez: actuar en directo con su banda ante sus fans en la gira más extensa de su carrera. Estaba muy orgulloso de ese logro en los días previos a su muerte.

Seguimos llorándote y maravillándonos por el increíblemente positivo impacto que la música de Tom Petty and The Heartbreakers tiene sobre el mundo. Y os damos a todos las gracias por vuestro amor y apoyo durante los últimos meses.

Gracias, también, por respetar la memoria de un hombre que fue inmenso durante el tiempo que permaneció en este planeta, tanto de forma pública como privada.

Estaríamos muy agradecidos si pudiéseis respetar la privacidad de toda la familia Heartbreaker durante este difícil momento.

Dana Petty y Adria Petty."

 Vista: 598 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Tom Petty and The Heartbreakers
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Dance Gavin Dance
"Afterburner"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: