Domingo 01 de Noviembre del 2020
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 5 meses
todopunk
Renovación completada

Como os anunciamos hace casi 3 meses en nuestras redes sociales y como habéis podido ir viendo este tiempo, todopunk ha vuelto con fuerza y con las energías renovadas para colocarnos de nuevo como referentes nacionales del punk rock americano.

Hace casi 20 años creamos esta página web y fuimos durante mucho tiempo el referente nacional de información sobre este estilo musical. Un lugar que nos sirvió tanto a nosotros como a vosotros para compartir un estilo que había marcado nuestra adolescencia y que sin duda nos seguiría marcando en el futuro.

Dimos a conocer multitud de discos y grupos, de los que algunos han acabado siendo referentes de la escena, informamos diariamente de las noticias más relevantes y promocionamos un estilo musical totalmente residual en nuestro país. Todo siempre sin ánimo de lucro, fomentando la escucha y el disfrute de algo que llevábamos por dentro desde adolescentes y que nos encantaba compartir con vosotros.

Pero nuestras vidas fueron evolucionando, nuestras prioridades, nuestros gustos musicales... y el proyecto se fue quedando sin fuerzas y sin la atención que necesitaba para seguir existiendo.

Sin embargo, una serie de coincidencias en el tiempo han hecho que las ganas y la ilusión se hayan podido alinear de nuevo, y que el equipo original de todopunk haya podido reunir otro gran grupo de gente dispuesta a compartir su tiempo y sus ganas, para disfrutar de nuevo todos juntos de un estilo musical que siempre llevaremos en el ADN.

Empezamos hace un par de meses dándole una vuelta de tuerca a nuestro mítico logo, reunimos a la gente necesaria para darle vida al proyecto, relanzamos todas nuestras redes sociales, y hoy culminamos con un lavado de cara total de la página web que esperamos que os guste y que podamos disfrutar juntos otros cuantos años.

Y recordad que si estáis a gusto con nosotros y tenéis tiempo y ganas como para aportar noticias o/y comentarios que nos ayuden a mantener viva la web, estaremos encantados de recibiros en el equipo de redactores. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en el mail contacto@todopunk.com

Esperamos que os guste la nueva imagen y que lo mováis bien en vuestras redes sociales. Nos vemos por aquí todopunkers!

 Vista: 634 | Comentarios: 7
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Necesitas estar logueado!!

ÚLTIMAS REVIEWS

8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
8.9
Danzig
"Danzig Sings Elvis"
7.2
Picturesque
"Back To Beautiful"
8.2
August Burns Red
"Guardians"
7.8
Sum 41
"Order In Decline"
7.6
The Suicide Machines
"Revolution Spring"
8.0
Kvelertak
"Splid"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: