Sábado 16 de Octubre del 2021
 Bienvenido Invitado! ( o Regístrate)
Publicado hace 2 días
Knocked Loose
Nuevo EP sorpresa con película animada

Después de algunos mensajes crípticos en las redes sociales a principios de mes, Knocked Loose acaba de lanzar un increíble EP sorpresa y una película animada que lo acompaña.

El lanzamiento, que se titula 'A Tear In The Fabric Of Life', es una historia escrita por Bryan Garris, vocalista de la banda, que dice que es "sobre el dolor extremo y los niveles que una persona está dispuesta a atravesar para deshacerse de él".

Él explica: “La historia sigue a un personaje principal a través de un accidente automovilístico traumático a altas horas de la noche en el bosque que deja a su pareja fallecida, y desde all í te sumerges junto con el protagonista en la depresión y la culpa que conlleva ser la causa de algo tan perjudicial.

“Esta es la primera vez que realmente nos sumergimos y tratamos de crear algo sonoro que evoca una gama diferente de emociones y, sobre todo, algo que introduce tensión y ansiedad con una recompensa enorme.

“La historia se cuenta no solo a través de las palabras, sino también a través de la música, lo que resultó ser nuestro mayor desafío en la escritura. Líricamente, esta historia terminó siendo mucho más personal de lo que pretendíamos inicialmente.

“Comenzamos con la idea de contar una historia de ficción, pero a lo largo del proceso, encontré formas de incorporar sentimientos reales de pérdida y duelo, así como ira y dudas sobre uno mismo. Siempre he sido un escritor muy personal y esto fue originalmente un paso más all á de eso, hacia algo más artístico. Pero al final, fue tan terapéutico como escribir un disco clásico de Knocked Loose , y creo que podréis escuchar eso".

El director y animador Magnus Jonsson agrega: “Siempre quiero crear algo que complemente la música, funcione dentro de sus estructuras y, con suerte, enriquezca la experiencia para la audiencia. Con un formato más largo de alrededor de 21 minutos, que cubre seis pistas, sabía que esta oscura historia de fantasmas era un desafío muy interesante para explorar en la animación. Tomé la historia presentada en las canciones y la anclé en un mundo visual.

“Quería crear una pesadilla intensa, centrándome en los estados emocionales del personaje principal de Bryan. Creé imágenes que llevan a la audiencia más profundamente en esta historia de un descenso vertiginoso hacia el horror y la locura destructiva, adoptando un enfoque minimalista y, a veces, incluso abstracto de muchas partes de la creación de imágenes, creando inquietud y una atmósfera espeluznante".

Aquí te dejamos 'A Tear In The Fabric Of Life' y no olvides comentarnos qué te parece en los comentarios.


 Vista: 50 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Knocked Loose
  • Facebook
  • Twitter
  • email
    No hay comentarios aún. Sé el primero en comentar:
    Necesitas estar logueado!!

DISCO DESTACADO


Thrice
"Horizons / East"

ÚLTIMOS COMENTARIOS

ÚLTIMAS REVIEWS

7.0
Thrice
"Horizons / East"
8.0
Vlack
"Mental Diaspora"
6.5
Days n´Daze
"Show me the blueprints"
7.0
Hot Milk
"I Just Wanna Know What Happens When I`m Dead"
8.2
Four Year Strong
"Brain Pain"
8.0
The Lawrence Arms
"Skeleton Coast"
8.2
Silverstein
"A Beautiful Place To Drown"
8.0
New Found Glory
"Forever And Ever x Infinity"
8.0
The Ghost Inside
"Aftermath"
8.8
Dance Gavin Dance
"Afterburner"
8.0
The Get Up Kids
"Problems"
7.5
Copeland
"Blushing"
Acceso usuarios

Introduce tu usuario y tu password

Usuario:
Password:
Recordar Login:
Recuperar usuario

Introduce tu usuario y tu e-mail

Usuario:
E-mail: